Google+ GDG Tarragona: enero 2017

sábado, 21 de enero de 2017

Hash Code 2017


 

Tenemos nuevo evento Google a la vista!! Id reservando el día 23 de febrero por la tarde porqué tendrá lugar el Hash Code.

Hash Code es un concurso de programación por equipos organizado por Google para estudiantes y profesionales de la industria en Europa, Oriente Medio y África. Se trata de formar equipos, elegir un lenguaje de programación y Google elije un problema de ingeniería de la vida real para que lo resolvamos. Todo un reto está claro.

El día 23 de febrero de 18:00 a 22:30 tendrá lugar la Ronda de Clasificación Online. En el Departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas de la URV hemos creado un HUB para que podáis participar en el concurso y compartir la experiencia entre todos.

De todas formas si no queréis participar en el concurso, pero queréis venir e intentar resolver el reto, también podéis. Apuntaros en el Meetup para saber cuantos seremos por temas logísticos y ya está.

Hash Code 2016 del GDG Tarragona
Hash Code 2016 by GDG Tarragona


Para participar en el Hash Code

Para poder participar en el Hash Code hay que formar equipos de 2 a 4 personas. Primero hay que apuntarse individualmente en esta página:

Register for Hash Code 2017

Una vez inscritos, al cabo de unos días se os facilitará otro enlace para acceder al Judge System para que os apuntéis a nuestro HUB en Tarragona y forméis los equipos.

Si no tenéis equipo podéis comentarlo en el foro del Meetup y encontrar un compañero o uniros a otro grupo existente. No os preocupéis por eso, que no os frene :)

Los equipos mejor puntuados de la Ronda de Clasificación Online serán invitados a participar en la Ronda Final el sábado 1 de abril en París.



Datos del evento

- Fecha: jueves 23 de febrero
- Hora: de 18:00 a 22:30
- Lugar: Departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas de la URV (lab 231). Campus Sescelades, Avinguda Països Catalans 26, Sant Pere i Sant Pau (Tarragona).
- Precio: gratuito.