Encuentro GDG Spain en Madrid


El pasado fin de semana del 13 de julio nos desplazamos a Madrid para asistir al GDG Spain Summit donde nos reunimos con todos los GDGs de España y nuestro DevRel de Google, Andrés Leonardo Martínez.

Hicimos un repaso al trabajo realizado, a los planes de futuro y pudimos conocer a los organizadores de los nuevos GDGs. Actualmente existen en España 13 comunidades, los últimos meses la familia ha aumentado bastante :) Nosotros como sabéis ya tenemos un año de vida, así que somos de los más veteranos :D



Arriba Tomas, Julio y Vanessa realizando un breve resumen del GDG Tarragona al resto de organizadores y comentando las actividades llevadas a cabo durante este año.


Aquí Tomas realizando una de las presentaciones programadas en la agenda del día, en la que explicábamos nuestras experiencias durante este último año como GDG y el background obtenido también con TarracoDroid (comunidad Android de Tarragona con la que llevamos más de 2 años), para mostrar al resto de compañeros ejemplos de estrategias a seguir a la hora de gestionar una comunidad y los resultados que hemos obtenido con ellas.

Al final de la jornada los diferentes grupos pudimos probar unas Google Glass negras y experimentar un poco más con ellas.




Podéis ver en el directorio de Google Developers las ciudades en las que existe un GDG y os animamos a que les echéis un vistazo, ya que cada GDG tiene sus propias preferencias respecto a tecnologías y organiza sus propios eventos. Así que quizá os resulta interesante seguir algún otro GDG :)

Divertido collage con algunas de las fotos realizadas por los diferentes grupos durante el fin de semana


Entradas populares de este blog

Game Jam WomenTechmakers Tarragona 2023

Resumen Women Techmakers: Reus

GDG Garage Series: Android TV